El Sistema de Mesa de Partes Virtual, está diseñada para facilitar la presentación de documentos, registrando información desde la página web de la entidad, lo que permite automatizar y optimizar el tiempo en el proceso de presentación de documentos. Atención al Usuario en la recepción de los documentos, registro, foliación, clasificar y distribuir los documentos de acuerdo a la competencia de los órganos y/o áreas para su respectiva atención. El acceso a la Mesa de Partes Virtual esta disponible para todas las personas naturales y jurídicas, sólo necesitas contar con una cuenta de correo electrónico, en la cual se notificará las comunicaciones del Pedagógico para que accedas a un número de documento al momento del envio del documento.
Enviar documentoPara ello tambien contamos con un correo institucional para enviar tu documento.
mesadepartes@iesppedromonge.edu.pe¿Necesita presentar un reclamo ante la Institucion? Le presentamos el nuevo Libro de Reclamaciones Digital, una plataforma amigable que le permitirá registrar su reclamo y hacerle seguimiento hasta obtener una respuesta. Pero antes, debe tomar en cuenta lo siguiente: El mensaje que usted envíe llegará directamente al correo electrónico del responsable del Libro de Reclamaciones de nuestra institución, quien es el encargado de brindar una respuesta oportuna a los reclamos que se registren en el aplicativo en un plazo de 30 (treinta) días hábiles, conforme al D.S. N° 042-2011-PCM.
Realizar reclamoAsimismo, tenga en cuenta que contamos con otros canales de atención: