COORDINACIÓN DE ÁREA DE CALIDAD



¿Qué funciones tiene?


  1. Organizar un sistema interno de aseguramiento de la calidad del servicio educativo, para aumentar la satisfacción del usuario y de la comunidad académica.

  2. Coordinar el cumplimiento de condiciones básicas y estándares de calidad, para la obtención y mantenimiento del licenciamiento y la acreditación.

  3. Organizar la atención al usuario, para aumentar su satisfacción con el servicio educativo.

  4. Implementar planes de mejora continua de la calidad, para alcanzar metas físicas y presupuestales planificadas.

  5. Monitorear la ejecución de los servicios académicos y administrativos, para sustentar la elaboración de planes mejora continua.

  6. Fomentar una cultura de servicio, para fortalecer la enseñanza centrada en el estudiante.

  7. Informar periódicamente el estado de la calidad del servicio educativo ofertado, para rendir cuentas a la comunidad académica y a la sociedad.

  8. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.